Envíos y devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son enviados en las siguientes 24 horas después de la recepción de su pago, siempre que haya stock de los productos seleccionados. El método es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Se le proporcionará lo antes posible, un número de seguimiento que le permita rastrear y seguir su envio.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.
Los paquetes  pueden ser de todos los tamaños y van en cajas discretas o sobres sellados, excepto sacos de sustrato, o algún producto de gran tamaño.

Entrega de su paquete

La empresa de transporte intentará efectuar el envio una primera vez antes de las 24 horas de haber sido enviado, si en el destino de envio están ausentes, se pondrán en contacto con el receptor mediante una llamada o sms para concertar un horario de entrega. En caso de no poder entregarse, se mantendra en la agencia más próxima a su domicilio, donde podrá recogerlo.

Gestión de devoluciones

Siempre se hará un cambio de articulo y no una devolución del importe, excepto en productos que no se dispongan en stock y donde el cliente podrá exigir el abono del importe. Compruebe si el paquete llega en buenas condiciones y de no ser así, deje constancia al repartidor que le hace la entrega y mandenos un correo electrónico informandonos. Se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles. Sólo se devolverán productos golpeados, tras informar como se especifica más arriba, defectuosos, o que no coincidan con el que pidió el cliente.