Green-O-Matic Auto de Green House Seed

Green-O-Matic Auto de Green House Seed

Green-O-Matic Auto de Green House Seed

La Green-O-Matic es una variedad de semilla de marihuana feminizada autofloreciente del banco de semillas Green House Seed. Cruce entre Ruderalis x Moroccan x White Dwarf x Low Rider. Presenta un corto periodo de floración y altos rendimientos.

  • Green-O-Matic Auto 3 semillas
  • Green-O-Matic Auto 5 semillas
  • Green-O-Matic Auto 10 semillas

-20%

17,00 €

¡Precio rebajado!

13,60 €

Añadir a la cesta

Más Información

Si no gozas de la virtud de la paciencia y quieres una gran cosecha, deberías probar la Green-O-Matic. Green-o-Matic tiene un ciclo vital de 8 semanas con una autofloración de 6 semanas y una altura de entre 30 y 40 cms que la convierte en una variedad de marihuana ideal para cultivo interior y cultivo exterior en terrazas y balcones.


Es una cepa autofloreciente con un breve periodo de floración de tan solo 6 semanas, y unos rendimientos en el rango de 700-800 g/m². En el exterior, la única restricción es la temperatura - si baja de 10 °C, estará en problemas. Pero bueno, en el exterior solo requiere de 5 ó 6 semanas para llegar a la plena madurez, y por lo tanto, en Alemania, por ejemplo, donde las temperaturas superan los 10 °C de abril a principios de noviembre, podrás cosecharla hasta varias veces durante ese tiempo.

Entre la 4ª y la 5ª semana de floración Green-O-Matic nos deleita con un intenso y dulce aroma y una resina notable y muy densa sobretodo a partir de la 6ª semana. Su sabor es floral y ligeramente picante. Tiene THC medio (15,43%), CBD 0,09% y CBN 0,22%.

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...