Super Critical Auto de Green House Seed

Super Critical Auto de Green House Seed

Super Critical Auto de Green House Seed

La Super Critical Autoflowering es una variedad de semillas de marihuana autofloreciente del banco de semillas de Green House Seed, de alto rendimiento con un periodo de floración de sólo 7 semanas. Cruce entre Big Bud x Skunk x White Widow. Este cepa apta para novatos.

  • Super Critical Auto 3 semillas
  • Super Critical Auto 5 semillas
  • Super Critical Auto 10 semillas

-20%

20,00 €

¡Precio rebajado!

16,00 €

Añadir a la cesta

Más Información

La Super Critical Autoflowering desarrolla unos brotes en forma de cohete, con unos pocos pistilos finos de color naranja, pero una gran cantidad de glándulas de resina blanca y brillante, lo que les da el aspecto de haber sido espolvoreados con minúsculos diamantes. Crece muy bien en entornos SOG y produce hasta 800 gr/m², pero también prospera bien al aire libre. En exterior, puede producir más de 35 gr por planta y florece en cualquier época del año mientras las temperaturas no bajen de 10ºC.

El sabor del producto final es una compleja mezcla de dulce y especiado, y provoca un fuerte efecto físico. Casi instantáneamente después de exhalar, te sentirás relajado, y si padeces de dolores, sentirás cómo estos desaparecen. Efecto físico, muy rápido, con un apartado narcótico y un final muy relajante. Medicinalmente efectiva contra el dolor.

El consumo de la Super Critical Autoflowering en cantidades mayores te clavará el culo al sofá y te dejará con una sonrisa de felicidad en el rostro.

12 otros productos de la misma categoría: